La nueva especie de caracol que han llamado Greta Thunberg
Curiosidades

La nueva especie de caracol que han llamado Greta Thunberg

Conocido como por su nombre científico Craspedotropis gretathunbergae, es una nueva especie de caracol el cual ha sido hallada en los trópicos del sudeste asiático. El descubrimiento se debe a un equipo que estuvo conformado tanto por científicos como ciudadanos especializados en la fauna.

¿Ventiladores de pie o de techo?
Curiosidades, Tecnología

¿Ventiladores de pie o de techo?

Hay que estar claros en lo claro: no todo el mundo tiene dinero para comprar un aire acondicionado para lidiar con el molesto calor del día o la noche. Para casos como estos, existen alternativas muchos más viables y económicas que de cierta manera, ofrecen un confort más o menos similar. Claro que estar frescos y sin calor depende de los gustos de cada quien.

Tirada de cartas para conectar con el más allá
Curiosidades

Tirada de cartas para conectar con el más allá

Nada más fascinante que lograr de alguna manera tener conexión con el más allá, con ese misterioso mundo que desconocemos los vivos y que tanta expectativa nos genera, especialmente cuando nuestros seres queridos han dejado el plano terrenal  y queremos asegurarnos de que en su forma espiritual se encuentran bien, tarot si o no puede ayudarte a conectar con el más allá

Curiosidades

¿Qué es el tarot?

El tarot economico se trata de una baraja con las cual las personas pueden jugar pero también cuentan los las posibilidades de usarlas para adivinar el futuro. Por lo tanto, las cartas que conforman la baraja del tarot cuentan con gran cantidad de símbolos de cualquier clase.

Curiosidades

7 curiosidades de Noruega

Noruega es un lugar único, que forma parte de la península escandinava junto a Suecia, Finlandia y un sector de Rusia, tiene una extensión de 323.802 kilómetros cuadrados repletos de bellezas naturales, construcciones dantescas y fenómenos que no encuentras en otra parte del mundo.

Curiosidades, Deportes y Salud

¿Cómo Poner a Punto un Equipo de Baloncesto?

 El baloncesto es un deporte donde se enfrentan dos equipos, cada uno con cinco jugadores y cinco suplentes. El juego consiste en introducir el balón en la canasta del contrario, el ganador es el que más puntos acumule durante el período de tiempo establecido que es de 4 tiempos que equivalen a 12 minutos cada uno.